Mi sueño siempre ha sido la actuación, y por fin lo logré. Pero antes, me labré un camino bien distinto, con estudios de muy alto nivel y masters y analíticas de mercado. Pretendo recordar esa vida pasada.

Un poquito más de mí

Como os comentaba, en este blog veréis cómo era yo antes de que mi vida cambiara. Tras haber estudiado ADE y marketing, cursé un par de masters y me obsesioné con el mercado laboral, la actualidad del mismo y de la economía… en fin, una ratilla de biblioteca, por así decirlo. Pero aprendí mucho y pienso que puedo compartir con vosotros mis estudios y conocimientos, mis consejos, esperando que os pueda servir de algo.

La idea es hacer de este blog un site de referencia para dar consejos sobre la vida y analizar la misma, desde un punto de vista propio de quien se acerca al mundo laboral, económico y social desde cierta distancia, pero a su vez con cierta autoridad. Demonios, era muy buen estudiante y fui muy buen empleado de una gran multinacional hasta que mi vida emprendió un rumbo inesperado cuando me vieron actuar en un teatro de calle (al que acudí por hacerle un favor a un amigo). Que por cierto, ahora si me queréis ver podéis encontrarme en el teatro nacional.

Pero si queréis saber algo de cómo va el mundo que os rodea, si queréis estar al día y descubrir consejos que os ayuden en vuestro día a día, este es vuestro lugar. Disfrutad de vuestra estancia en preactor.es y, como decimos por aquí, ¡mucha mierda!